divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - Un punto que le sirve más al Lobo

Huracán Las Heras y Gimnasia igualaron 2 a 2 al cabo de un entretenido partido válido por la 15ta fecha del Federal A, que se jugó en cancha del Globo.

 

 

Los dirigidos por Gustavo Reggi golpearon de entrada y a los 2' del primer tiempo lograron abrir el marcador gracias a un tanto de Pereyra.

A pesar de que Huracán mostró las intenciones más claras, el Mensana llegó dos veces y golpeó: a los 26' fue Fernández y a los 38' el Mago Oga, un verdadero golazo.

Para arrancar el complemento, Huracán cambió su indumentaria. Algo sirvió, porque a los 2' llegó el tanto del empate, obra de Giuseponni.

 

 Síntesis 

Huracán Las Heras (2): Gonzalo Gómez, Diego Pereyra, Adolfo Tallura, Federico Giuseponni, Claudio Ulloa, Franco Dolci, Julio Aguilar, Nicolás Alí, Jorge Olmedo, Rubén Ramírez, Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.

Gimnasia (2): Ezequiel Viola, Diego López, Walter Poblete, César López Fretes, Nicolás Inostrosa, Agustín Briones, Lucas Fernández, Matías Navarro, Sergio Oga, Santiago Domínguez, Juan Amieva. DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Franco Morán (Gral Pico).

Estadio: Huracán Las Heras.

FOTO GENTILEZA DIARIO UNO