divider  
  divider  

NOTICIAS

SELECCIÓN ARGENTINA FEMENINA - Un sueño cumplido

Este Lunes 27 de Noviembre no será un día más en la vida de Julieta Tieppo, volante de creación del Atlético Club San Martín del fútbol femenino, no será un día más porque hoy día cumplirá un sueño. Las instalaciones del Predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, le abrirá las puertas para que Julieta se entrene por primera vez con la Selección Argentina. 
 
La semana pasada llegó a la Liga Mendocina de Fútbol, la convocatoria oficial de AFA, para que Julieta Tieppo y otras tres jugadoras más del fútbol local, fueran convocadas por primera vez a la Selección Nacional apar jugar dos partidos amistosos en Paraguay.
 
Julieta habló con LIMEFU de esta convocatoria tan especial en su vida " la verdad que todavía no caigo, es una verdadera alegría que me hayan convocado a la Selección Argentina y al mismo tiempo ser la jugadora del Atlético Club San Martín que por primera vez en la historia vestirá la camiseta de la Selección Argentina " .
 
" Estoy muy feliz, pero debo tomarlo con mucha tranquilidad, se que es difícil no entusiasmarse pero tengo que estar tranquila y aprovechar al máximo esta tremenda oportunidad ".
 
Julieta también nos dejó su impresión de lo que fue el campeonato de la Liga Mendocina donde estuvieron muy cerca de ser Campeonas " Empezamos muy bien, el trabajo fue de mayor a menos, estuvimos muy cerca del objetivo pero lo más importante es el grupo. Tenemos un grupo bárbaro y nos llevamos muy bién, acá lo importante es divertirse y sabemos que siempre se aprende algo ".
 
Con respecto a lo que significa el fútbol para ella, Julieta contó " el fútbol es un deporte que te enseña a ganar valores, yo juego no solo para ganar títulos sino para crecer como persona. En lo individual una siempre quiere crecer y aprender, este deporte te hace conocer mucha gente que eso es muy importante y me motiva mucho a seguir adelante, espero seguir creciendo en lo individual pero fundamentalmente como persona ".
 
Hoy será un día muy especial en la vida de Julieta, tan especial que quedará seguramente marcado a fuego en su memoria, no es para menos, un Lunes 27 de Noviembre de 2017 Julieta Tieppo se entrenó con la Selección Argentina.