divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - El Globo no puede ganar

Huracán Las Heras empató 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis, en encuentro correspondiente a la fecha 14 de la zona 2 del Federal A, en el estadio General San Martín y no levanta cabeza.

El Globo sufrió una nueva igualdad en casa luego de ir ganando la mayor parte del partido y producto de un error propio llegó, sobre los minutos finales, la paridad de La Juve en la única que tuvo.

El gol de Huracán lo convirtió Federico Giusseponi, a los 16 minutos del primer tiempo, mientras que Iván Escobares marcó para los puntanos, a los 38 minutos del complemento.

Huracán tendrá poco días de trabajo, como el resto de los equipos, ya que el próximo miércoles recibirá nada menos que a Gimnasia, el líder e invicto de la zona.

 Síntesis 

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Franco Dolci, Damián Bastianini, Fernando Cámara; Julio Aguilar, Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Reggi.

Juventud Unida (SL): Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello; Iván Escobares, Ignacio Aman, Mario Vallejos, Gabriel Pérez; Nicolás Aguirre, Jonathan Vera. DT: Pedro Dechat.

Goles: PT: 16´Giusepponi (HLH), 38´Escobares (JU)

Cambios: ST: al inicio; Alan Cristeff por Bastianini (HLH), 18´ Gabriel Flores por Aguirre (JU) y Joel Alba por Aman (JU), 23´Diego Pereyra por Alí (HLH), 33´Leandro Tapia por Figueroa (JU), 36´Cristian Jofré por Camara (HLH).

Estadio General San Martín.

 

Árbitro: Luciano Julio.

FOTO GENTILEZA DIARIO UNO