divider  
  divider  

NOTICIAS

B NACIONAL - Debut de De Muner y triunfo

Independiente Rivadavia venció a Ferro por 2 a 0, en encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Primera B Nacional, en el estadio Bautista Gargantini y marcó el debut oficial de Pablo De Muner como técnico azul.

 

 

La Lepra, que realizó un aceptable partido, volvió al triunfo después de cinco fechas -el último había sido también en casa ante Instituto (2-0)-, para tomar una bocanada de aire y regalarle un triunfo a su gente en lo que fue el último partido de local del 2017.

 

 

Los goles de Independiente Rivadavia fueron de Mauro Maidana, a los 21' del primer tiempo, y Eial Strahman, a los 34' del complemento.

 

 

Ahora Independiente Rivadavia tendrá fecha libre para luego visitar a Aldosivi el fin de semana del 3 de diciembre, lo que será el cierre de la primera parte del Nacional B.

 

Síntesis-

 

 

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Cristian Trombetta, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Gastón González, Federico Guerra, José Méndez; Eial Strahman, Kevin Gissi. DT: Pablo De Muner.

 

 

Ferro (2): Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Osvaldo Barsotini, Mariano Echvarría, Jonathan Bay; Lautaro Torres, Matías Muñoz, Nahuel Luján, Leonel Álvarez; Bruno Barranco, Javier García. DT: Fabio Radaelli.

 

 

Goles: 1T 21' Mauro Maidana (IR). 2T 34' Eial Strahman (IR).

 

 

Ingresaron: 2T al inicio Juan Manuel Barrera por Trombetta (IR), 10' Franco Aragón por Álvarez (FCO), 10' Luis Daher por Gissi (IR), 21' Roberto Moreira Aldana por Barranco (FCO), 21' Gustavo Canto por Barsotini (FCO) y 27' Santiago Camacho por González (IR)-

 

 

Amonestados: 1T 17' Barsotini (F). 2T 14' González (IR), 29' Camacho (IR), 40' Méndez (IR).

 

 

Incidencias: 2T 25' Muñoz expulsado en Ferro por roja directa.

 

 

Árbitro: Pablo Dóvalo.

FOTO GENTILEZA DIARIO UNO