divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - Juegan los Mendocinos

Una nueva fecha de la primera fase de la zona 2 se pone en marcha este viernes, casualmente para los tres equipos mendocinos más necesitados de la categoría.

 

Gutiérrez se presentará en su estadio a las 17 frente a Unión Aconquija, en un partido de los denominados de seis puntos. Y es que el conjunto catamarqueño es el penúltimo del grupo y pelea junto con el Celeste para salir del pelotón del fondo.

En Gutiérrez se producirá el debut como entrenador de Aldo Bolado, quien asumió este martes ante la salida de Juan Carlos Bermegui. La partida del cuerpo técnico anterior detonó tras la goleada sufrida por el Perro 4 a 1 en Río Cuarto ante Estudiantes.

Este viernes volverá a la titularidad Alexis Viscarra tras seis fechas de ausencia por un desgarro. Ramiro Vélez llegó a las 5 amarillas pero vuelve Costella por la misma sanción. Nicolás Dávila estará desde el inicio por Mauro García.

Unión viene de igualar 0 a 0 con Gimnasia en Catamarca y luego renunció su DT Héctor Chazarreta. Pero rápidamente se eligió a Ricardo Rulo González como reemplazante y debutará hoy ante el Celeste.

Huracán también se presentará en su cancha pero ante uno de los cuatro equipos que estarían clasificándose a la fase campeonato: Juventud Unida. 

El Globo cayó en San Juan 2 a 0 ante Desamparados la fecha pasada, en la que Rubén Tito Ramírez fue expulsado y desató un fuerte enojo de la dirigencia, que decidió desvincularlo. Con Tito también fueron dados de baja Stephan Ruggeri, Franco Toresani y Jorge Núñez.

Juventud llega tras un 0-0 como local de San Lorenzo de Alem.

Por la noche será el turno del Deportivo Maipú, que visitará al Azulgrana catamarqueño. El Cruzado goleó 3 a 0 a Unión de Villa Krause el domingo, y va con dos variantes. El retorno de Pablo Rudisi (suspendido por una fecha) en lugar de Agustín Roques (llegó a la quinta amarilla), y Luciano Peinado se sumaría al mediocampo en lugar de Genaro Vuanello. 

Unión (Villa Krause)-Estudiantes cerrará la jornada de hoy a las 21.45, mientras que el sábado se completará la fecha 14ª con Gimnasia en el Parque con Desamparados, en uno de los partidos que prometen.