divider  
  divider  

NOTICIAS

SELECCIÓN SUB 15 - El gran capitán

Hernan Onetto es el capitán de la Selección Sub 15 de la Liga Mendocina de Fútbol, que este fin de semana derrotó a su similar de San Luis y accedió a jugar el torneo final que se desarrollará el próximo mes de Diciembre en el Sur de nuestro país. El Sábado ante San Luis fue autor de uno de los tantos para la victoria del equipo Mendocino, anotó de cabeza, uno de sus fuertes.
 
Este jugador, de enorme proyección, es una de las figuras de nuestra Selección y ya ha tenido la grata experiencia de ser convocado a un preseleccionado Argentino en el Mes de Julio pasado.
 
LIMEFU charló con el defensor que nos contó " juego de zaguero central pero también lo he echo de volante central, la verdad es que me siento muy cómodo en ambos puestos y no me molesta de jugar en cualquier posición, solo que en la Selección Mendocina juego de central ", empezó diciendo.
 
Con respecto al objetivo cumplido manifestó " estamos muy contentos de haber logrado el objetivo de clasificar para el torneo final, tenemos un gran equipo y estamos haciendo las cosas muy bien para que los resultados se sigan dando ".
 
Respecto de su experiencia inolvidable de haber sido convocado a una preselección Argentina y de haber entrenado en en predio que la AFA posee en Ezeiza dijo " fue una experiencia inolvidable y sigo trabajando para superarme y que me vuelvan a convocar ".
 
Por otra parte, Onetto analizó el sistema con el que Leo Gallardo hace jugar a la Sub 15 " jugamos con un 4-2-3-1 y el sistema nos ha dado resultados, los chicos entienden el mensaje del entrenador y nos sentimos muy cómodos ".
 
Para finalizar, este gran proyecto de jugador que tiene el Tomba en sus divisiones inferiores dijo " mi sueño es llegar a primera división, para eso estoy trabajando, la responsabilidad y el buen grupo que tenemos es fundamental para que uno pueda cumplir con sus sueños " terminó señalando.
 
Hernan Onetto tiene todo para triunfar, el tiempo seguramente le dará la razón a todos y cada uno de sus proyectos.