divider  
  divider  

NOTICIAS

PRIMERA A - Ganó el primero de visitante

Godoy Cruz le ganó 1-0 a Vélez Sarsfield y logró su primer triunfo fuera de Mendoza, en un parejo encuentro que se disputó en el estadio José Amalfitani, en uno de los partidos adelantados por la jornada 12 de la Superliga.

 

El único tanto del partido llegó a los 23' del segundo tiempo. Victorio Ramis se lanzó de palomita para conectar de cabeza el centro de Juan Garro y vencer la humanidad del golero César Rigamonti.

 

 

Con este triunfo el Expreso cortó la racha de cinco partidos sin ganar fuera de Mendoza, ya que había sufrido tres derrotas y dos empates. Justamente, Godoy Cruz volverá a jugar de visitante pero será el viernes 1 de diciembre ante Defensa y Justicia.

Los dirigidos por Mauricio Larriera lo ganaron de manera merecida una vez que advirtió la extrema debilidad de un adversario sin brújula que solo estuvo a la altura de las circunstancias en la primera parte.

 

 

Cabe destacar que el Tomba no jugará este fin de semana ya que su rival Lanús pidió postergar el partido por encontrarse disputando la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Brasil, el miércoles jugará la vuelta en La Fortaleza.

Síntesis

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo y Braian Cufré; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez y Matías Vargas; Federico Andrada, Maximiliano Romero y Nicolás Delgadillo. DT: Marcelo Gómez.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera,Tomás Cardona y Facundo Cobos; Fabián Henríquez y Gastón Giménez; Victorio Ramis, Santiago García y Ángel González. DT: Mauricio Larriera.

Gol en el segundo tiempo: 24m. Ramis (GC),

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Juan Garro por González (GC), 23m. Javier Correa por Fernández(GC), 30m. Jonstan Cristaldo por Delgadillo (V) y Emiliano Bogado por Vargas (V), 33m. Jorge Correa por Domínguez (V) y 40m. Walter Serrano por García (GC).

Estadio: José Amalfitani.

 

Árbitro: Fernando Echenique.