divider  
  divider  

NOTICIAS

PRIMERA A - Empate en Bahía

Godoy Cruz estuvo cerca de traerse un triunfo de Bahía Blanca, pero terminó consiguiendo un empate 1-1 frente a Olimpo, en el penúltimo encuentro de la novena fecha de la Superliga.

El Tomba sigue sin poder festejar en el Carminatti bahiense. Con esta igualdad, el equipo que conduce Mauricio Larriera suma tres caídas o tres empates en ese estadio.

 

El Expreso, que estuvo cerca de llevarse el partido, con un cambio de actitud sobresaliente, a diferencia de la primera etapa, quedó mano a mano frente al aurinegro.

Franco Troyansky adelantó a Olimpo, a los 30' de la primera etapa. El Morro Santiago García, en 16' del complemento, anotó la igualdad para el conjunto bodeguero, que buscó y buscó luego de esa conquista pero no logró marcar diferencias.

Godoy Cruz tendrá una nueva oportunidad para levantar cabeza, pero también en condición de visitante. Será el próximo jueves con Vélez en el Amalfitani.

Esta será la última fecha del año, la que debía jugarse el 11 de diciembre, pero se adelantó por un evento que se realizará en Buenos Aires.

Síntesis

Olimpo 1: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais, Nicolás Pantaleone; Franco Bellocq, Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Tomás Costa; Maximiliano Fornari y Franco Troyansky. DT: Rubén Forestello.

Godoy Cruz 1: Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Guillermo Fernández, Gastón Giménez; Victorio Ramis, Santiago García y Ángel González. DT: Mauricio Larriera.

 

 

Estadio: Olimpo de Bahía Blanca.

Árbitro: Ariel Penel.