divider  
  divider  

NOTICIAS

SELECCIÓN SUB 15 - Mendoza pasó a la final !!

La Selección Sub 15 de la Liga Mendocina de Fútbol pasó esta tarde a la final del Campeonato Nacional de Selecciones de Liga, tras ganarle 2 a 1 a su similar de San Luis, en partido que se jugó en el Estadio Bautista Gargantini.
 
El equipo de dirige el entrenador Leo Gallardo mostró durante todo el encuentro un alto nivel futbolístico y terminó justificando su superioridad en el marcador, más allá que en la segunda mitad el elenco Puntano pudo descontar, pero no le alcanzó y se quedó con las manos vacías.
 
Los goles de la Selección Mendocina fueron convertidos por Nahuel Uraliaga en el primer tiempo y Hernán Oneto en la etapa complementaria. La Selección de San Luis descontó en el segundo tiempo.
 
Con este resultado, el equipo de Gallardo pasó a la final del certamen Nacional, que será en el mes de Diciembre ( en fecha a confirmar ) en la Ciudad de Trelew, ante el ganador de Viedma y Pehuajó. La Selección Mendocina sigue marcando que por historia es un gran candidato a quedarse nuevamente con el título ya que de la mano de Marelo Gerardi fue campeón en el año 2015.