divider  
  divider  

NOTICIAS

SELECCIÓN SUB 15 - Mendoza quiere pasar de fase

La Selección Mendocina Sub 15 de la Liga Mendocina de Fútbol está a un paso de la final del campeonato de selecciones de Ligas a nivel Nacional. 

 

Este Sábado desde las 18 hs, en el Estadio Bautista Gargantini, la Selección Mendocina que dirige Leo Gallardo, enfrentará a su similar de San Luis. De conseguir un triunfo, vale .recordar que se jugará un solo partido y que ésta fase no tendrá partidos ida y vuelta, pasará directamente a la final contra Viedma o Pehuajó.

 

La Selección practicó en la cancha de Independiente Rivadavia y su técnico dejó todo definido para recibir a los Puntanos.

 

" El grupo está fuerte y confiado de que vamos a lograr la clasificación a la final, tenemos muy buenos jugadores y se ha realizado un trabajo a conciencia para conseguir el objetivo " marcó el técnico.

 

Además agregó " veo muy bien a los chicos físicamente y desde lo futbolístico hemos trabajado para ser protagonistas y tratar de imponer nuestro juego, el trabajo realizado ha sido muy profesional y esperemos que podamos conseguir el triunfo " manifestó el conductor Mendocino.