divider  
  divider  

NOTICIAS

FÚTBOL FEMENINO - El Técnico de la Selección Argentina pasó por Mendoza

En el último día de pruebas, el técnico de la Selección Argentina de fútbol femenino, Carlos Borello tomó nota de las preseleccionadas que convocará en las próximas semanas para que se integren a los ensayos de los seleccionados Sub 17, Sub 20 y Mayor. 

 

Después de casi 200 jugadoras vistas ayer, hoy se evaluaron a 30, pensando en completar los combinados que se viene formando para encarar los próximos compromisos de campeonatos Sudamericanos.  

 

En la jornada de hoy, el entrenamiento se desarrolló en el Feliciano Gambarte armando equipos para su mejor evaluación en conjunto con su Ayudante de Campo Analía Hirmbruchmer. De éste último, se fue marcando a las jugadoras más óptimas para las distintas categorías. 

 

Para la Sub 17, son 11 las que estar esperando el llamado de Borello: Camilla Aballay, Aldana Barrionuevo, Kiara Singarella, Florencia Fontana y Brisa Durán (Las Pumas), Ailén Páez (Murialdo), Candela Blanco (Talleres), Juliana Carreño y Sofía Calderón (Gimnasia), Martina Quiroga (Lavalle) y Brisa Oris (CEC).

 

Para la sub 20, son 8:  Juliana Valle y Juliana Falcón (Municipal), Karen Giménez (Gimnasia), Juelieta Tieppo (San Martín), Yemina Roa, Tamara Vargas, Daniela Castañeda (CEC) y Sofía Lenti (Murialdo).

 

Para la Mayor, son 6: Rodío Montenegro, Luciana Napolitano y Cecilia Morales (Las Pumas), Ayelén Puebla (Murialdo), Celeste Conil (Palmira) y Laura López (Gimnasia). 

 

Los campeonatos que se vienen para la Selección:

 

Sudamericano Sub 20 en Ecuador desde el próximo 10 de enero. 

 

Sudamericano Argentina 2018 Sub 17, en marzo.

 

Sudamericano Chile 2018 para la Selección Mayor, en abril.

 

Juegos Odesur Sub 23 en Bolivia, en mayo.

FOTO GENTILEZA DIARIO LOS ANDES