divider  
  divider  

NOTICIAS

INSTITUCIONAL - Carlos Suraci en la semana del Prematuro

Se llevó a cabo ayer, en el aula Magna del Hospital " Luis Lagomaggiore ", el lanzamiento de la semana del Prematuro en la Provincia de Mendoza, donde el Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, participó del mismo y en donde se realizó una conferencia de prensa para dar detalles de las tareas a desarrollar en el transcurso de la semana.
 
La Liga mendocina de Fútbol, con su Presidente Carlos Suraci a la cabeza, se ha comprometido fuertemente por esta causa, ya que los cuidados en el embarazo llevarán a un nacimiento sin riesgos y van unidos a la salud por intermedio del deporte. Por tal motivo, desde la Liga Mendocina, se ha propuesto colaboran en todo lo que esté al alcance de nuestras manos, para concientizar a la población de un control adecuado en el embarazo para prevenir un nacimiento prematuro.
 
De la conferencia de prensa participaron, el Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Carlos Suraci, el Director del Hospital Dr. " Luis Lagomaggiore ", Doctor Bustos Guillen, la Jefa del área de seguimiento del prematuro, Doctora Otilia Ranzuglia, entre otros.