divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - El Globo no puede despegar

Huracán Las Heras sufrió la peor derrota desde que milita en el Federal A tras caer goleado por 4 a 0 ante Estudiantes, en Río Cuarto, en encuentro correspondiente a la fecha 11 de la zona 2.

El Globito entró muy desconcentrado, no habían pasado ni dos minutos y ya estaba en desventaja. Al minuto, Reynoso le ganó la espalda a Tallura y cuando enfrentó a Gómez se la picó al ángulo, luego de un pase filtrado de Maffini.

El segundo tanto Celeste llegó a los 11'; Bester cortó en el mediocampo, se la dio a Comba y habilitó a Reynoso, otra vez mano a mano con Gómez desde el piso marcó el segundo.

El tercero otra vez lo hizo Reynoso un pelotazo largo, la dominó cuando enfrentó a Gómez lo eludió y tocó suave.

 

En el complemento, la goleada se estiró a cuatro, esta vez fue el turno del otro delantero local, Comba ajustició a Gómez que le dio como venía. Un cuarto gol que sirvió para decorar la gran actuación y goleada de un equipo cordobés que ya había liquidado el encuentro en el primer tiempo.

 

Una durísima caída de Huracán, que deberá realizar una gran autocrítica para poder levantarse.

Formaciones:

Estudiantes Río Cuarto: Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alan Vester y Martín García; Maximiliano Comba, Maximiliano Zbrun, Andrés Aimar y Daniel Garro; Juan Reynoso y Bruno Sepulveda. DT: Marcelo Vázquez.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Nicolás Alí, Fernando Cámara, Damián Bastianini, Cristian Jofré; Maximiliano Herrera y Sebastián Pol. DT: Gustavo Reggi.

Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).

FOTO GENTILEZA PRENSA ESTUDIANTES RÍO CUARTO