divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - Está imparable

Gimnasia y Esgrima le dio vuelta el resultado al Deportivo Maipú para ganarle 2 a 1, en encuentro correspondiente a la fecha 11 del Federal A y demostrar en el Omar Higinio Sperdutti lo que es: el líder indiscutido e invicto de la zona 2.

El marcador lo abrió el Botellero con el gol de Facundo Rodríguez (27' 1T); sin embargo el Mensana logró revertirlo gracias al gol en su propia meta de Agustín Vistarop (1' 2T) y luego con el tanto de Pablo Palacios Alvarenga.

El Cruzado buscará levantar cabeza ante Gutiérrez y quedó a la espera de la confirmación del día y horario del clásico departamental.

Por su parte el Lobo tendrá un día más de descanso ya que el lunes recibirá, desde las 21.30, a Estudiantes de Río Cuarto, que goleó a Huracán Las Heras.

Formaciones:

Deportivo Maipú: Agustín Vistarop; Facundo Rodríguez, Walter García, Lucas Masoero; Emanuel Morete, Lucas Parra, Emiliano Fernández, Agustín Roques; Oscar Amaya; Genaro Vuanello y Federico Almerares. DT: Carlos Sperdutti.

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Mateo Ramírez, Leandro Becerra; y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

FOTO GENTILEZA DIARIO UNO