divider  
  divider  

NOTICIAS

INSTITUCIONAL - Carlos Suraci en la inauguración del Predio Cruzado.

Este martes 31 de octubre de 2017 quedará en la historia del Deportivo Maipú. Se inauguró el predio para las divisiones inferiores, el cual gracias al esfuerzo de los dirigentes, sigue creciendo día a día.

En este espacio se contará con 6 canchas de fútbol 11, dos de hockey, una de fútbol 9 y dos de fútbol 5. Dispone de vestuarios tanto para fútbol como para hockey, un playón deportivo que le permitirá sumar más disciplinas como vóley, handbal, básquet.

Actualmente la institución cuenta con más de 500 deportistas y es un orgullo para el club brindarles un lugar digno para realizar sus respectivas disciplinas. Deportivo Maipú cuenta con 20 categorías de inferiores participando en Liga Mendocina, con categorías formativas desde los 5 años, una fútbol femenino, otra de fútsal femenino y recientemente hemos incorporado hockey sobre césped femenino. Esto es una pequeña muestra de lo que es el Cruzado, ya que busca expandirse constantemente gracias al esfuerzo de su dirigencia.

Desde la institución Cruzada se agradece la presencia del Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; Subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta; Presidente del CF, Juan Pablo Beacon; Presidente de LMF, Carlos Suraci, Presidente de Deportivo Maipú Omar Sperdutti; Presidente de Inferiores, Diego Salinas; dirigentes, profesores, entrenadores, jugadores, delegados, familiares e hinchas Cruzados.

FOTO GENTILEZA PRENSA DEP. MAIPÚ