divider  
  divider  

NOTICIAS

COPA ARGENTINA - Se quedó afuera

Godoy Cruz se quedó con las manos vacías de una manera increíble. Por Copa Argentina, el equipo de Mauricio Larriera enfrentó este lunes por la tarde a Rosario Central, por cuartos de final, y perdió de una manera increíble.

Para alegría de los hinchas que viajaron a Córdona, más precisamente a la cancha de Instituto, el Tomba se imponía al final del primer tiempo 2-0 con goles de Santiago García y Fabricio Angileri. Pero en el complemento todo cambió y para mal.

Los goles de Washington Camacho, Federico Carrizo y Fernando Zampadri (adelantado) en el complemento, le dieron la victoria al Canalla, que se recuperó del bajón futbolístico de la primera etapa, además de aprovecharse del bajón que demostró el Expreso.

Se terminó el sueño tombino en la Copa Argentina. Ahora, Godoy Cruz deberá enfocarse en la Superliga, ya que el próximo sábado visitará en Santa Fe a Unión.

Rosario Central, por su parte, jugará por un lugar en la final ante el ganador de Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield, que jugarán este martes en Santa Fe.

Síntesis

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Cristian Báez, Diego Viera, Leonel Galeano, Facundo Cobos; Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Juan Andrada, Fabrizio Angileri; Juan Garro y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

 


Rosario Central: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Fernando Tobio, Alfonso Parot; Washington Camacho, Joaquín Pereyra, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Paolo Montero.

Estadio: Instituto de Córdoba.


Árbitro: Ariel Penel.

Goles en el primer tiempo: 6m García (GC) y 42m Angileri (GC).
Goles en el segundo tiempo: 15m Camacho (RC), 30m Carrizo (RC) y 42m Zampedri (RC).

FOTO GENTILEZA DIARIO UNO