divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - El Lobo no te perdona

Gimnasia y Esgrima agigantó su figura en el Federal A con otra gran actuación, esta vez, en presencia de sus hinchas. Completando la fecha 6 de la zona 2 del torneo, el Lobo le ganó este lunes feriado 2 a 0 a Huracán Las Heras, que quedó más preocupado que antes.

El equipo de Marcelo Fuentes se adelantó en el marcador por medio de Leandro Becerra. El Chucho anotó de penal a los 32' de la primera etapa. En el complemento, fue Pablo Palacios Alvarenga el que anotó la segunda conquista del Lobo, para terminar de dejar al mensana en lo más alto de la tabla de posiciones.

Gimnasia no podrá relajarse, ya que el próximo viernes por la noche (21.30) tendrá un partido muy importante. En San Luis, el Lobo enfrentará a Juventud Unida, equipo con el que comparte la cima de la tabla, con 12 unidades.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima 2: Tomás Marchiori; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre; Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Patricio Cucchi, Leandro Becerra; Nery Espinoza, Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

Huracán Las Heras 0: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Jorge Olmedo; Franco Dolci, Damián Bastianini, Nicolás Alí, Alan Cristeff; Rubén Ramírez, Sebastián Pol. DT: Esteban Fuertes.

Estadio: Gimnasia y Esgrima.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario). 

Gol: PT 32' L. Becerra (G). ST 23' Alvarenga (G)

 

FOTO GENTILEZA DIARIO UNO