divider  
  divider  

NOTICIAS

FÚTBOL FEMENINO - A un paso de la clasificación

Por la sexta fecha de la Zona A del torneo Apertura de fútbol femenino de la Liga Mendocina de Fútbol, el Azul del Parque visitó al Botellero en la Quinta El Talan. La victoria fue leprosa por 2 a 0 en un partido malo y aburrido por donde se lo mire. 

 

Con un gol de Ayelén Brandi y otro de Tatiana Dojorti en complicidad con la defensa cruzada, la Lepra consiguió un triunfo clave que le permite acomodarse entre los 4 primeros equipos de la zona A y de ganar la próxima semana, jugaría la Copa de Oro. Si pierde o empata deberá esperar.

 

En la próxima fecha las azules reciben en Ciudad Deportiva a Municipal Godoy Cruz, por el momento  el domingo 15 de octubre a las 16:00. Este encuentro cerrará la zona de grupos y de ganar, la Lepra jugará la Copa de Oro sin depender de otros resultados.

 

Síntesis:

 

Deportivo Maipu (0): Yoana Caserio; Lorena Castillo, Ariadna Gizzea, Julia Genty, Valentina Navarro, Aixa Sperdutti, Brunela Araujo, Lucia Quintana, Cecilia Vargas, Evelyn Aciar y Florencia Diaz.

 

Independiente Rivadavia (2):  Agostina Di Lorenzo; Celeste Castro, Daniela Torres, Maria Perez, Sabrina Montenegro, Anela Nigito, Ayelén Brandi, Giuliana Conte, Tatiana Dojorti, Micaela Perez, y Florencia Alvarez.

 

FOTO GENTILEZA SUEÑOS DE PRIMERA