divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - El Globo sigue sin ganar

Huracán Las Heras rescató un valioso punto tras igualar 2 a 2 con Juventud Unida en un cambiante encuentro disputado en San Luis, correspondiente a la fecha 5 de la zona 2 del Federal A.

 

El Globo se reencontró con el gol, no marcaba desde el 8 de febrero por Copa Argentina, gracias a los tantos de Marcos Pol (16' 1T) y Julio Aguilar (29' 2T). Mientras que los goles del local fueron de Mario Vallejo (43' 1T) de penal y Gabriel Pérez Tarifa (20' 2T).

 

 

Hasta el final pudo ser para cualquiera ya que ambos contaron con chances de desnivelar, pero con el correr de los minutos Huracán se aferró a un empate que a la larga será más que valioso.

Con este resultado el Globo quedó con 4 puntos luego de cuatro empates y una derrota. La próxima fecha, Huracán Las Heras visitará a Gimnasia y Esgrima en el Víctor Legrotaglie.

Formaciones

Juventud Unida: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello; Mario Vallejo, Lucas Argüello, Víctor Beraldi, Iván Escobares; Gabriel Pérez Tarifa, Jesús Vera. DT: Walter Sanfilippo.

Huracán Las Heras: Gonzalo Gómez; Nicolás Salinas, César Leguizamón Arce, Adolfo Tallura, Sthephen Ruggeri; Fernando Cámara, Damián Bastianini, Alán Cristeff, Nicolás Alí; Marcos Pol, Maxmiliano Herrera. DT: Esteban Fuertes.

Estadio: Juventud Unida de San Luis.

 

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta).

FOTO GENTILEZA DIARIO UNO