divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL B - El León y un gran triunfo

La fecha 12 quedará marcada como un antes y un después para muchos de los equipos de la zona B Cuyo del Federal B que reúne a los mendocinos. Huracán de San Rafael, líder desde un primer momento, perdió el invicto de 11 fechas ante un sorprendente San Martín que le ganó 1 a 0 con gol de Franco Coca, ya lleva siete sin perder después de un arranque muy complicado y se prendió en la pelea por la clasificación.

 

 

El Azuloro se mantiene en lo más alto pero ahora con la compañía de Montecaseros, que dejó pasar la chance de quedar solo en la punta al empatar 0 a 0 con Jorge Newbery en San Luis.

Abajo, el que festejó este domingo fue Atlético Palmira. El Jarillero metió un triunfazo en casa ante Pacífico de Alvear por 3 a 0 y salió del puesto de descenso. 

En esa zona quedó Rodeo del Medio que perdió en tiempo de descuento 3 a 2 con Andes FC en un encuentro de resultado muy cambiante.

 

 

 

En La Libertad se jugó el partido de los golazos, las polémicas y el final bochornoso.

El local y Luján Sport Club empataron 2 a 2, los dos terminaron con diez y apuntaron sus cañones contra el árbitro Ezequiel Gerry.

Tras el pitazo final, jugadores y cuerpo técnico del Granate se fueron encima de la terna arbitral y todo terminó a las piñas.

FOTO GENTILEZA PRENSA ATL. SAN MARTÍN