divider  
  divider  

NOTICIAS

B NACIONAL - La Lepra cayó de visitante

Independiente Rivadavia mostró su peor versión en el segundo tiempo ante Almagro y terminó perdiendo 2 a 1 un partido que había arrancado de la mejor manera, válido por la tercera fecha de la Primera B Nacional.

 

Matías Abelairas, de pelota parada, había puesto a la Lepra en ventaja a los 36´ del primer tiempo. Pero el complemento fue a merced del local que por medio de Ruiz Sosa (a los 10´) y de Bonansea (a los 23´) pudo dar vuelta la historia y dejar los tres puntos en José Ingenieros.

 

La próxima fecha Independiente recibe a Instituto en el Parque, en un partido que probablemente se juegue el viernes a las 21.

 

 

Formaciones:

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnuci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Alan Bonansea, Adrián Fernández.

DT: Alfredo Grelak.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Luis Daher, Juan Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Kevin Gissi, José Méndez.

DT: José Romero

Estadio: Almagro.

Árbitro: Ramiro López.

FOTO GENTILEZA DIARIO UNO