divider  
  divider  

NOTICIAS

FÚTBOL FEMENINO

Club Empleados de Comercio derrotaron, en el este, a Atlético Palmira por dos a cero. Era válido por la tercera fecha de la Zona B de la Liga Mendocina de Fútbol Femenino. Ni se acomodaban en el campo de juego y Ludmila Cuadra marcó para la institución de Bermejo a los dos minutos. Eso obligó a las Jarilleras a adelantarse en el campo contrario pero el juego resultaba desordenado con muchos pelotazos y sin alguién que generara algo.

A causa de una lesión en el aductor, Martina Pereyra debió ser reemplazada, a los quince minutos del primer tiempo, por Camila Proboste. Tampoco, el terreno ayudaba para facilitar el balón por el piso. A los vestuarios con la ventaja para la visita. A los tres minutos del complemento, Ayelén Salas aprovechó un error del local y anotar el segundo para las dirigidas por Raúl Castañeda.

A las “Aurinegras” les faltó gol y profundidad. No hubo tiempo para más y el Club Empleados de Comercio alcanzó el tercer triunfo al hilo que lo deja en la cima del Clausura. 

FORMACIONES:

ATLÉTICO PALMIRA: Rita Médico, Paulina Núñez, Celeste Conill, Agustina Salvatierra, Marta Ventura, Lourdes Arrieta, Nadia Lombino, Leidy Chavarría, Guadalupe Álvarez, Carolina Leal, Vanesa Federico. DT: Rosana Camargo

CLUB EMPLEADOS DE COMERCIO: Martina Pereyra, Johana Olmo, Zamira Chayle, Daniela Castañeda, Brisa Oris, Silvana Pereyra, Tamara Vargas, Antonella Ávila, Micaela Barros, Ludmila Cuadra, Ayelén Salas. DT: Raúl Castañeda.

GOLES: 2´PT Ludmila Cuadra (CEC), 3´ST Ayelén Salas (CEC)

CAMBIOS: 15´PT Camila Proboste por Martina Pereyra (CEC), 10´ST Luz Salvatierra y Karen Maurino por Vanesa Federico y Carolina Leal (CAP), 18´ST Nadia Salvatierra por Paulina Núñez (CAP),37´ST Daiana Alaniz por Micaela Barros (CEC)

ÁRBITRO: Lucas Páez

ESTADIO: José Castro de Palmira.

FOTO GENTILEZA PRENSA CEC