divider  
  divider  

NOTICIAS

FÚTBOL FEMENINO

Por la tercera fecha de la Zona A de Liga Mendocina de Futbol, Independiente Rivadavia perdió el domingo por 1 a 0 ante Andes Talleres "A". Maria Consuelo Roggerone fue la autora del único tanto del encuentro. Oriana Scaccia salió lesionada en la Lepra.
 

El domingo, el elenco de Mariani jugó su mejor partido de la temporada pero desperdició muchas situaciones claras de gol y  perdió 1  a 0 ante las matadoras.  Por su parte, el local supo aguantar el partido y, con un solo remate en todo el partido, se quedó con la victoria. En tanto, Ariel Flores, árbitro del encuentro, no sancionó un claro penal a favor del Azul sobre Cinthia Méndez.
 
En el primer tiempo Independiente Rivadavia superó ampliamente a su rival en todas las lineas. Ayelén Bradi, Tatiana Dojorti, Oriana Scaccia y Micaela Pérez contaron con varias situaciones para abrir el marcador pero la falta de puntería fue clave para terminar el primer tiempo 0 a 0. Cuando promediaba la primera etapa Oriana Scaccia sufrió un fuerte golpe en su rodilla derecha que provocó su reemplazo en el complemento.
 
En la segunda etapa la Lepra sintió desgaste de la primera etapa y bajó un poco su intensidad. Talleres aprovechó el cansancio azul y apostó a presionar en la salidal. Maria Consuelo Roggerone  estableció el 1 a 0 del partido con un remate desde fuera del área, imposible de atajar para Agostina Di Lorenzo. 
 
Independiente Rivadavia  no se quedó con los brazos cruzados y fue en búsqueda del empate. Méndez (hermana del jugador José, de la primera del club) fue derriba adentro del área  y el arbitro amagó a cobrarlo pero desistió. Los minutos pasaron y Andes Talleres se quedó con la victoria. 
 
La Lepra jugó su mejor partido en la temporada pero la falta de gol es un cuenta pendiente del equipo desde sus inicios. El próximo domingo el equipo visitará a Murialdo "B" en el Padre Gagliardi desde las 9 de la mañana. y posteriormente recibirá a Gimnasia y Esgrima "A" en Ciudad Deportiva con dos bajas sensibles: Scaccia por lesión y Brandi, quien viajara a Córdoba para vestir los colores de la Selección Mendocina de Fútbol 11 en los juegos Binacionales. 
 
Síntesis
 
Talleres: María Cabana, Romina Ruarte, Gabriela Dallarde, Florencia Strachwire, María Torres, Carla Otavianni, María Roggerone, Ana Carrillo, Ana Candolino, Catalina Roggerone, Candela Polanco.
 
Azul: Agostina Di Lorenzo , Daniela Pérez, Rocio Jopia, Anela Nigito, Daniela Torres, Giuliana Conte, Sabrina Montenegro , Ayelén Brandi, Oriana Scaccia, Tatiana Dojorti, Micaela Pérez.
Goles: ST 24′ María Roggerone (T)
Cambios: ST 19′ Cinthia Méndez x Oriana Scaccia.
 
Cancha: Ingelmo Nicolás Blázquez
FOTO GENTILEZA MUNDO LEPRA