divider  
  divider  

NOTICIAS

B NACIONAL - Igualdad en Mataderos

Independiente Rivadavia comenzó la temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional con un empate. LaLepra igualó 1 a 1 con Nueva Chicago en un partido que lo pudo haber ganado pero la falta de eficacia, sobre todo en el primer tiempo, le jugó en contra.

 

El gol de los azules lo marcó José Méndez, a los 43' del primer tiempo, mientras que el Torito llegó a la paridad con el tanto de Federico Fattori, a los 26' del complemento, en un partido disputado en el estadio República de Mataderos.

Independiente dejó una buena imagen, algo muy distinto a lo que mostró en la pretemporada. Con muchas cosas a mejorar, el punto en Mataderos deberá ser revalidado el próximo viernes cuando en el Bautista Gargatini reciba a San Martín de Tucumán.

 

 

Formaciones

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Norberto Palmieri, Leandro Gioda, Adrián González, Juan Monteagudo; Franco Quiroga, Leandro Teijo, Federico Fattori, Christian Gómez; Alejandro Martinuccio, Gabriel Ávalos. DT: Facundo Argüello.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Luis Daher, Matías Abelairas; Mauro Cerruti, José Méndez, Kevin Gissi. DT: José Romero.

Árbitro Pablo Dóvalo.