divider  
  divider  

NOTICIAS

COPA LIBERTADORES - Se terminó el sueño

Godoy Cruz cayó 2 a 1 ante Gremio en Porto Alegre, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, cerrando la serie con un 3 a 1 global pero dejando una gran imagen pese a haber quedado eliminado.

El Tomba, que había caído 1 a 0 en el Malvinas, abrió el marcador a los 14´ de iniciado el pleito gracias a un golazo de Javier Correa y tuvo, durante gran parte del primer tiempo, el control del juego.

El equipo de Mauricio Larriera, quien hizo su debut oficial como DT bodeguero, mostró mucho juego y un enorme corazón. Godoy Cruz no pudo avanzar a cuartos, pero se despidió de la Copa con la frente en alto.

Formaciones:

Gremio: Marcelo Grohe - Walter Kannemann, Geromel, Cortez, Léo Moura, Luan, Michel, Maicon (Arthur, 73), Lucas Barrios, Pedro Rocha (Marcelo Oliveira, 85), Ramiro (Fernandinho, 76).
DT: Renato Gaúcho.
Godoy Cruz: Leonardo Burián - Luciano Abecasis, Sebastián Olivares, Leonel Galeano, Fabricio Angileri, Felipe Rodríguez (Verdugo, 81), Fabián Henríquez (Facundo Silva, 66), Gastón Giménez, Juan Fernando Garro, Javier Correa, Santiago García.
DT: Mauricio Larriera.
Estadio: Arena do Gremio (Porto Alegre, Brasil)
Espectadores: 36.000
Árbitro: Enrique Cáceres.
Goles: Gremio: Pedro Rocha (28, 58) Godoy Cruz: Javier Correa (13)