divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL B - Derrota y renuncia de Magistretti

Mauricio Magistretti dejó de ser el entrenador de San Martín luego de perder como visitante ante Montecaseros por 1 a 0, en encuentro correspondiente a la fecha 5 de la Zona Cuyo B del Federal B. El único tanto de la tarde lo marcó Lucas González a los 29' del primer tiempo.

 

El León no pudo cortar la mala racha y alcanzó su cuarta derrota al hilo, sólo había podido ganar en la primera fecha ante Palmira por 1 a 0. Al no poder encontrarle la vuelta Mauricio Magistretti confirmó su renuncia

 

Con esta derrota San Martín quedó último en la tabla de posiciones con tres puntos y en la próxima fecha recibirá a Pacífico de General Alvear.

 

Por su parte, el Lobo del Norte que venía de perder con Huracán de San Rafael logró su primera victoria en el torneo y se ubica en el puesto 6 de la tabla de posiciones junto a La Libertad, ambos con 6 unidades. La próxima fecha Montecaseros volverá a ser local ante Rodeo del Medio.

 

 

Síntesis:

Montecaseros: Damián Sáez; Enrique Sosa, Leandro Basterrecha, David Castañeda, Daniel Agostinelli; Rodrigo Stipech, Jonathan Suárez, Emiliano Barreto, Jorge París; Germán Sosa y Lucas González. DT: Marcelo Gerardi.

San Martín: Emanuel Guirado; Nahuel Navalón, Maximiliano Sandoval, Ciro Clemente; Ernesto Garín, Federico Illanes, Federico Martín, Brian Páez; Nicolás Correa; Juan Moyano, Emiliano Tabone. DT: Mauricio Magistretti.

Estadio: C.S. y D. Montecaseros.

Árbitro: Carlos Lugea (General Alvear).

Gol: PT 29' Lucas González (M).

FOTO GENTILEZA DIARIO UNO