divider  
  divider  

NOTICIAS

PRIMERA A - Primer amistoso del Tomba

Godoy Cruz realizó sus primeros minutos de fútbol formal desde que asumió Mauricio Larriera. El resultado de la primera prueba fue 1 a 0 para San Lorenzo con gol de Nicolás Reniero de cabeza en el primer tiempo. Se jugaron tres partes de 45 minutos.

Se pudo ver un equipo con vocación ofensiva y siempre con intenciones de jugar al fútbol, incluso en la salida desde el fondo. Durante los primeros 80 minutos donde los dos equipos utilizaron a los valores que habitualmente son titulares.

En la faz ofensiva se apreció nuevamente la sociedad García-Correa, asistidos por los costados por Garro y González.

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, Godoy Cruz como dominador de la pelota y el local esperando dañar por los costados. Garro tuvo una situación clara y esta vez Torrico que ingresó en la valla local se quedó con el festejo.

 

El plantel vuelve a Mendoza en la tarde de hoy y mañana retoma los trabajos en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito.

Formaciones:

Godoy Cruz: Roberto Ramirez, Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri, Angel González, Fabián Henriquez, Gastón Gimenez, Juan Garro, Javier Correa y Santiago Garcia.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Juan Mercier, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Ezequiel Cerutti y Nicolás Reniero.

Gol: PT 13′ Reniero