divider  
  divider  

NOTICIAS

B NACIONAL - Se terminó para la Lepra

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 con Brown de Adrogué, en encuentro correspondiente a la 46ta y última fecha de la Primera B Nacional, y cerró la temporada 2016-2017 manteniendo la categoría y ocupando el cuarto puesto en la tabla de posiciones con 67 unidades.

 

El único tanto lo marcó Javier Grbec, a los 35' del segundo tiempo, tras conectar un certero centro y de cabeza vencer a Cristian Aracena pese a su esfuerzo de tocar el balón.

 

 

De esta manera Independiente Rivadavia finalizó una histórica campaña con el objetivo cumplido: quedarse en la Primera B Nacional. Con 67 puntos la Lepra logró quedarse con el cuarto puesto de la tabla de posiciones en lo que será una temporada, la 2016-2017, inolvidable.

Ahora comenzará un arduo trabajo para los dirigentes. Primero deberán concretar la continuidad de Alfredo Berti y luego, pensar en los que se quedan y los que vendrán para de una buena vez por todas pelear por el ascenso.

SÍNTESIS:

Brown (A) 1: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Manuel Olivares, Luciano Nieto; Joel Martínez, Juan Manuel García. DT: Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Mauro Maidana; Gastón González, Fausto Montero, Matías Villarreal; Mauro Cerutti, Luciano Sánchez; Ignacio Irañeta. DT: Alfredo Berti.

Gol: ST: 34' Grebec (BA).

Cambios: PT: 43? Luis Daher x González (IR). ST: 19? Alan Sosa x Oviedo (BA) y Javier Grbec x Martínez (BA), 21? Hernán Gautier x Cerutti (IR), 31? Lautaro Disanto x Irañeta (IR)

Árbitro: Mario Ejarque.

Cancha: Lorenzo Arandilla.