divider  
  divider  

NOTICIAS

Novedades para el próximo Federal A

La presencia de los dirigentes del Federal A en nuestra provincia dejó algunas confirmaciones sobre la próxima temporada, aunque la semana que viene se conocerá más.

Entre las confirmaciones más importantes que dejó la presencia de dirigentes del Federal A, autoridades del Consejo Federal y de AFA en nuestra provincia, es que el 10 de septiembre es la fecha de inicio elegida para de la próxima temporada.

Los dirigentes confirmaron en conferencia de prensa que la idea principal es que los participantes del torneo se dividan en cuatro zonas, por proximidad geográfica, pero remarcaron que aún no están diagramadas porque hay que esperar las resoluciones de descensos y permanencias en la Primera B Nacional.

El formato aún no está confirmado pero mencionaron que la propuesta es de seis descensos y, en principio, dos ascensos a la Primera B Nacional. No brindaron más detalles al afirmar que todo lo analizado previamente en la reunión de Liga Mendocina queda “puertas para adentro”, pero sí dijeron que hay diversas propuestas para la televisación y que se las evaluará a la brevedad.

Las próximas semanas serán importantes para continuar avanzando en todo lo que sea el formato del torneo y la televisación, y los dirigentes seguirán con sus reuniones periódicas para avanzar en diversos temas.