divider  
  divider  

NOTICIAS

PRIMERA A - Arrancó la era Larriera

Mauricio Larriera comenzó este lunes su ciclo como director técnico de Godoy Cruz Antonio Tomba. El uruguayo fue presentado al plantel y dirigió su primera práctica en el predio de Coquimbito.

 

El objetivo a corto plazo en el Tomba es el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio en Porto Alegre.

 

Los máximos dirigentes del Expreso José Mansur y Alejandro Chiapini presentaron al grupo al flamante orientador táctico y a su cuerpo técnico que está integrado por Bruno Piano (ayudante de campo) y Alejandro Martínez (preparador físico).

 

 

Al entrenamiento se presentaron 27 futbolistas y el único ausente sin aviso fue el delantero Maximiliano Sigales. Las bajas ya confirmadas fueron las de Rodrigo Rey (PAOK de Grecia), Marcelo Benítez (Belgrano de Córdoba), Maximiliano Correa (Colón), Nicolás Sánchez (interesa en Tigre) y Gabriel Carabajal (interesa en San Martín de San Juan).

La única cara nueva fue la de Felipe Rodríguez que estuvo presente pero no entrenó debido a que todavía tiene que realizarse los estudios médicos y sellar su vínculo.