divider  
  divider  

NOTICIAS

B NACIONAL - El Azul cada vez mas cerca de quedarse

Independiente Rivadavia venció 2 a 0 a Villa Dálmine, en encuentro correspondiente a la fecha 44 de la Primera B Nacional, y reafirmó su levantada con tres triunfos consecutivos en una semana que ganó todo lo que jugó.

Los goles fueron marcados por Diego Cardozo, a los 7', de penal y por Luciano Sánchez, a los 39', ambos del complemento. Con esta victoria, la Lepra alcanzó un promedio de 1.272 superando a siete equipos en la tabla de abajo.

Sintesis

Cancha: Villa Dálmine.

Villa Dálmine (0): José Castellano; Federico Acosta, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Lautaro Formica; Jonathan Figueira, Horacio Falcón y Federico Recalde; Fabrizio Palma; Pablo Burzio y Ezequiel Cerica. DT: Felipe de la Riva.

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Fausto Montero y Gastón González; Mauro Cerutti, Lautaro Disanto y Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

Cambios: PT: 43´Matías Villarreal por Disanto (IR). ST: 18´Juan Mazzocchi por Figueira (VD) , 26´Lucas Favalli por Palma (VD), 30´Ignacio Irañeta por Cerutti (IR), 36´Leonardo Carboni por Burzio (VD), 39´Luciano Sánchez por Cardozo (IR)

Goles: ST: 7´Cardozo de penal, 40 Sánchez

Arbitro: Hernán Mastrángelo.