divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - Perdió por la mínima

Gimnasia y Esgrima perdió 1 a 0 con Villa Mitre, en el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final de la Reválida del torneo Federal A, y el próximo miércoles define la serie en el estadio Víctor Legrotalie.

El único tanto lo marcó el lateral derecho Fabián Dauwalder, a los 27' del segundo tiempo, luego de capturar un balón que quedó dentro del área y dejó sin chaces a Ezequiel Viola. El Mensana no pudo llegar al empate en los últimos 20 minutos dónde jugó con un hombre de más por la expulsión de Ricardo Chavarri.

El Lobo la sacó barata en la primera parte ya que el local contó con las mejores ocasiones de gol y de no ser por la gran labor del golero Ezequiel Viola el marcador se hubiese declinado para Villa Mitre.

 

 

 

Formaciones:

Villa Mitre (BB): Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Alan Gonzalez, Federico Rasmussen, Héctor González; Maximiliano Cantoni, Agustín Cocciarini, Jeremías Flordelmundo, Nicolás Manchado; Ricardo Chavarri y Mariano Mc Coubrey. DT: Sergio Priseajniuc.

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Gerardo Corvalán, Jorge Curbelo, Yair Marín, Nicolás Inostroza; Ezequiel Riera, David Garay, Neri Espinoza, Daniel Garro; Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaniz.

Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).