divider  
  divider  

NOTICIAS

DIVISIONES INFERIORES - Las promesas del futuro

Matías Ramos y Lucas Rosales son jugadores de la categoría 2003 del Club Academia Chacras de Coria y le cuentan a LIMEFU sus experiencias en la institución de Ruta Panamericana.
 
Ambos jugadores llegan acompañados de sus Papás, Hugo Ramos y Adrián Rosales a la Liga Mendocina de Fútbol, también se hace presente Cesar Rosales, hermano de Lucas, para observar la charla junto a LIMEFU.
 
Matías y Lucas son compañeros desde hace tres años, Matías hace 5 años que está en el club, donde realizó la escuelita de fútbol, mientras que Lucas lleva 3 años, se sumó directamente a las divisiones inferiores.
 
Nos cuentan que comenzaron a jugar al fútbol en Academia Chacras porque les queda cerca de sus casas y sus compañeros en el colegio los invitaron a sumarse a los entrenamientos.
 
Matías Ramos es volante de creación, mas comúnmente llamado en estos tiempos enganche, nos dice que juega delante de los mediocampistas y es el encargado de generar fútbol para que la pelota les llegue a los delanteros. " El técnico ( Sebastián Gomez ) me pide que llegue al área y que asista a mis compañeros en los últimos metros de la cancha ", su referente e ídolo es Juan Román Riquelme, a lo que agrega " no lo vi mucho jugar, en realidad lo pude ver en el final de su carrera y en algunos videos una vez que se retiró ", respecto del grupo que tienen en el club, los dos dicen " hay un grupo humano muy lindo, casi todos los fines de semana nos juntamos en la casa de alguno de los chicos a comer y nos llevamos muy bien  ".
 
Lucas Rosales es lateral por la derecha y se suma a la charla para contarnos sus características como jugador, " el técnico me pide que pase mucho al ataque y a mi me gusta mucho, por ahí también me pide que cuando paso la mitad de la cancha meta la diagonal ".
 
Lucas nos dice que su referente a seguir es Gabriel Mercado, " miro muchos los movimientos de el jugador de la selección ".
 
Los dos tienen como gran objetivo llegar algún día a debutar en primera, Matías también dice que su sueño es jugar algún día en River, club del que es hincha, mientras que Lucas sueña simplemente con debutar en primera y hacer una gran carrera ".