divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - Triunfazo del Lobo

Gimnasia y Esgrima venció a Mitre de Santiago del Estero por 3 a 2, en encuentro correspondiente a la 3ra. fecha del Pentagonal final del torneo Federal Al, y se metió de lleno en la lucha por el ascenso directo a la Primera B Nacional.

 

Los goles del Blanquinegro fueron marcados por Pablo Palacios Alvarenga (13' 1T), Emanuel García (44' 1T) e Iván Agudiak (22' 2T); mientras que para el Tigre de la Roca descontaron en dos oportunidades David Romero, de penal, y Joaquín Quinteros, a los 10 y 35 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Con este triunfo, Gimnasia, que quedó segundo, alcanzó las 4 unidades y le peleará mano a mano al líder de la zona Agropecuario (7) el ascenso a la segunda división del fútbol argentino. Más atrás aparecen Mitre con 3, Unión de Sunchales y Gimnasia y Tiro de Salta con 1.

Formaciones:

Mitre (SdE): Alejandro Medina; Matías Camisay, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Juan Alesandroni, Ricardo Tapia, Facundo Juárez, Ramiro Pereyra; David Romero, Alejandro Toledo. DT: Arnaldo Sialle.

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola; Walter Poblete, Jorge Curbelo, Yair Marín, Lucas Fernández; Matías Navarro, David Garay, Emanuel García, Santiago Domínguez, Iván Agudiak y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Darío Alaníz.

Àrbitro: José Sandoval (Concordia)