divider  
  divider  

NOTICIAS

COPA LIBERTADORES - Goleado en Brasil

Tanto Godoy Cruz como Atlético Mineiro llegaban al último partido de la fase de grupos ya clasificados para los octavos de final pero en Brasil debían disputar quién se quedaba con el primer puesto. Para eso, a los mendocinos les alcanzaba con un empate, pero chocaron contra un Atlético Mineiro encendido, que no le dejó chances y lo goleó 4-1.

 

Juan Cazares, la gran figura de la noche, convirtió dos tantos, mientras que Elias y Fred le terminaron de dar forma a la goleada del Galo. Juanfi Garro marcó el único gol del elenco Mendocino que de esta manera termina segundo en el grupo 6, detrás de Mineiro.

 

 

Sintesis

Estadio: Independencia de Belo Horizonte.

Atlético Mineiro: Giovanni; Marcos Rocha, Felipe Santana, Gabriel y Fabio Santos; Yago, Adilson y Elias; Juan Cazares, Robinho y Fred. DT: Roger Machado.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Danilo Ortiz y Facundo Cobos; Fernado Nuñez, Gabriel Carabajal, Diego Poyet,  y Maximiliano Correa; Nicolás Sánchez y Maximiliano Sigales. DT: Lucas Bernardi.

Cambios: ST: Al inicio: Maicosuel por Adilson (AM), 7´Romulo Otero por Robinho (AM), 17´Juan Fernando Garro y Santiago García por Nuñez y Sigales (GC), 22´Danilo por Marcos Rocha (AM), 29´Abecasis por Bonacorso (GC)

Goles: PT: 3´ y 27´Cazares (AM), 45´Elías (AM). ST: 3´Fred (AM), 27´Garro (GC)

Árbitro: Michael Davis Espinoza