divider  
  divider  

NOTICIAS

PRIMERA A LIGA: Se pone en marcha una nueva jornada

La 10ª fecha comienza de la Primera A de Liga Mendocina comenzará con tres encuentros: el escolta FADEP enfrenta a Rodeo, Huracán juega en La Consulta y Palmira recibe a Lavalle.

Con tres encuentros, esta tarde comenzará a disputarse la décima fecha del torneo Apertura 2017 de Primera División A, que tiene al CEC como único líder e invicto con 25 puntos.

El plato fuerte de la jornada sabatina estará en el estadio Hugo Pedro Alastra de Rodeo de la Cruz, donde a las 16 horas Fundación Amigos (19) recibirá a Rodeo del Medio (12), que tiene un partido pendiente ante Maipú aún sin día confirmado.

En tanto, también a las 16 en el Este, Atlético Palmira (16) intentará seguir en racha positiva -ganó los últimos tres- cuando reciba a Lavalle (7), que está a un punto de la zona de descenso.

Por último, hasta San Carlos viajará la ilusión de Huracán (16), que cedió la localía ante La Consulta (12) porque su terruño está siendo resembrado. El juego comenzará a las 15 horas. La fecha se completará entre mañana y el martes.

Fuente: Diario Los Andes. Foto: Prensa Atlético Palmira