divider  
  divider  

NOTICIAS

PRIMERA A: Luis Sperdutti es el nuevo DT del Fraile

Luego de la renuncia de la dupla técnica Panini-Venier, el Fraile buscó un nombre de peso para cambiar su actualidad.

Club Atlético Fray Luis Beltrán se armó a principio de año pensando en poder aspirar al torneo Apertura de la Liga Mendocina. Y así lo comprendían todos, incluso la dupla técnica compuesta por José Panini y Rubén Venier. Hasta hace dos jornadas, todo parecía estar marchando de manera correcta, con el Fraile peleando palmo a palmo por el primer puesto con el CEC.

Sin embargo la sorpresiva derrota como locales frente a Gutiérrez por 4 a 3 parecía comenzara hacer mella. El Comercial se alejaba en la cima y la historia se complicaba. Y esta fecha pasada, la 10ª, trajo una nueva derrota aún más sorpresiva ya que cayeron como visitantes frente a Municipal Godoy Cruz, que venía de ser aplastado por Atlético Palmira en la fecha anterior.

Y sin dudarlo, quizás agotados y sin poder encontrarle la vuelta, la dupla Panini-Venier decidió presentar su renuncia. La comisión beltranina se movió rápido y contrató a un hombre de mucho peso en el fútbol mendocino. Se trata de Luis Sperdutti, que fuera parte del Deportivo Maipú, Huracán Las Heras y Deportivo Guaymallén.

La intención es recuperarse para volver a pelear el torneo. Será presentado en la tarde de hoy y debutará en el banco el próximo domingo a las 14.30 cuando el Fraile sea anfitrión del Atlético Argentino.