divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL B: El León contará con Emiliano Tabone

El Atlético San Martín de Mauricio Magistretti se sigue armando y sumó un nuevo refuerzo, ahora en ataque.

El objetivo y la aspiración son muy claras, y para ello está trabajando la subcomisión de fútbol intentando cumplir con las necesidades del entrenador Mauricio Magistretti para que pueda concentrar un plantel competitivo para ir en busca del ansiado anhelo de Atlético San Martín. Las inmensas diferencias entre la Final de 2015 y las pésimas campañas de 2016, hacen creer que es ahora o nunca.

Y por esto, con la llegada de la nueva subcomisión de fútbol se buscaba poder darle al entrenador todo lo que necesite para trabajar de la mejor manera. Y así parece estar encaminado todo. Y cuando se está transitando la tercera semana de pretemporada, el Chacarero ha sumado su sexto refuerzo con la confirmación de la llegada del delantero Emiliano Tabone.

El ex Gimnasia y Esgrima (estuvo en 2016, aunque no jugó mucho), que tuvo un gran 2015 en Rivadavia de Lincoln, se suma a las llegadas del delantero Juan Echarri, los volantes Ernesto Garín, Matías Guerra, Federico Martín y Franco Coca, además de los regresos del defensor Maximiliano Sandoval y el arquero Hernán Herrera. Y aún restan jugadores por llegar. Habrá más novedades en los próximos días.

Foto: Solo Ascenso