divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A: Maipú perdió y quedó eliminado

Guaraní Antonio Franco se impuso por 1-0 en Mendoza y se clasificó a la próxima ronda de la Reválida del Federal A.

Por el partido de ida de la Segunda Fase de la Reválida del Federal A, Guaraní Antonio Franco le ganó al Deportivo Maipú por 1-0 y se clasificó a la siguiente ronda. El tanto lo convirtió Goñi y, tras el 2-2 en la ida, los misioneros siguen en carrera.

En el marco de un duelo marcado por un escandaloso arbitraje y con incidentes sobre el final, el Cruzado no pudo sobreponerse a un gol de Goñi a los 8´ del primer tiempo y terminó desperdiciando el 2-2 obtenido en la ida.

Más allá de los fallos arbitrales, fue muy poco lo que pudo hacer el Botellero para intentar revertir el golpe que le propinó la visita en los primeros minutos de juego.

El conjunto de Bermegui reaccionó con la desesperación del final y fue allí cuando influyó el desempeño de Llobet quien, entre otras cosas, le anuló de manera dudosa un gol a Sebastián Coria.

Con mucha bronca y un numeroso grupo de hinchas protestando en contra del juez principal de manera violenta sobre el final, el Deportivo Maipú se despidió del Federal A.

Fuente: Diario Uno. Foto: Prensa Deportivo Maipú