divider  
  divider  

NOTICIAS

Primera A: Espinoza: “Me motiva ser el árbitro del clásico”

El juez mendocino fue designado para impartir justicia el sábado desde las 14 en la cancha de Quilmes cuando se midan Estudiantes y Gimnasia en la versión N° 158.

Fernando Espinoza habló con CIELOSPORTS segundos después de haber sido el elegido para dirigir el clásico platense. Será su primera vez en el Derby de la ciudad de La Plata y se mostró expectante.

Teniendo en cuenta esto, aseguró: “Para todos es particular un clásico, jugadores, dirigentes, árbitros, para los hinchas. Motiva un clásico, los 15 partidos son importantes en esta fecha, porque los que no son clásicos y son emparejamientos juegan por algo”.

“Nos venimos preparando, tenía ganas que me toque un partido lindo. Te preparas de una linda manera, te modifica la ansiedad, tenes que seguir entrenando como siempre”, completó diciendo.

Pensando en un deseo para el partido, contó. “Espero el sábado con la mejor predisposición. Siempre repito, somos humanos, nos podemos equivocar. Capaz te levantas con el pie derecho, con el izquierdo, pero tienen que saber que nos preparamos de la mejor manera”.

A la hora de hablar de todo lo que se hablará de él en la previa, remarcó: “No me condiciona nada lo que se diga en la semana. Pueden hablar de mí o no, pero trato de estar aislado de todo eso”.

Por último, se refirió al rol de los protagonistas: “Las características de cada jugador son fundamentales, si no estás preparado para hablar con alguien como Desábato o Rinaudo, sino sabes el trato, no aguantas los 90 minutos. Si no vas preparado el partido se te puede pasar, en la planificación va lo táctico del equipo, las realidades que viven, qué se juegan cada equipo y todo”.

Fuente y foto: Cielo Sports