divider  
  divider  

NOTICIAS

Primera División A: “La cancha no estaba bien cuidada”

Martín Mesenazco, jugador de Huracán Las Heras, analizó el triunfo ante Boca de El Bermejo por la Primera A de Liga Mendocina.

Luego de la gran victoria frente a Boca, el Globo sumó tres puntos importantes para acomodarse en la tabla de posiciones. Uno de los más destacados fue Martín Mesenazco quien, además de destacarse, debutó como titular en el equipo de Torres.

“Es una cancha difícil. Ellos están acostumbrados a tirar pelotazos e ir al choque, nosotros estamos acostumbrados a jugar por el piso pero por suerte se pudieron dar los 3 puntos. La cancha no estaba bien cuidada y había que entrar al juego de ellos”, dijo el número 4 que suplantó a Pereyra.

Haciendo referencia a su primer partido como titular, Martín se mostró tranquilo y feliz por haber estado desde el arranque. “Me sentí cómodo. He entrado desde el banco pero este fue mi primer partido para jugar de titular, con el apoyo de mis compañeros, sacamos el partido adelante”, analizó el pibe.

Con la chance concreta de quedarse en el Federal A, Martín no se apresura y sabe que tiene que seguir trabajando paso a paso para terminar adentro del plantel: “Hay que esperar. Va a llegar un nuevo técnico, pero yo le estoy metiendo con esfuerzo y con sacrificio, para poder quedarme a jugar el Federal”.

Con respecto al grupo, el jugador se siente muy cómodo y resalta, al igual que muchos la mezcla entre hombres experimentados y pibes con la que cuenta el Globo. “Hay varios que son del Federal B y nosotros tenemos una mezcla con pibes que salimos adelante con su apoyo y con esto podemos salir adelante” cerró el defensor, de gran tarea frente a Boca de El Bermejo.

Fuente y foto: Prensa Huracán Las Heras