divider  
  divider  

NOTICIAS

Tercer triunfo al hilo

El Atlético Palmira consiguió su tercera victoria consecutiva al vencer como visitante al Atlético Argentino por 2 a 1. Los goles del Jarillero fueron de Carmona y Juárez.

La primera parte del encuentro fue la que mostró la mejor cara del elenco aurinegro. La movilidad de su línea de volantes le permitió generar constantemente jugadas de riesgo en el arco defendido por Fontemachi. Promediando la etapa, Brouyot combinó bien con Mortes y Benito para luego asistir a Carmona que con un testazo abrió el marcador para Palmira. Con varias situaciones contó el Jarillero para poder ampliar diferencias pero no fue efectivo en la definición.

En el complemento el local dominó más el desarrollo del juego, se hizo del balón y se paró más cerca del arco de Irrera. Asimismo el Jarillero le hizo sentir su rigor ofensivo, con un remate de Juárez luego de una gran habilitación de Mortes. Entrando en el minuto treinta Martínez descontó desde una jugada de pelota parada.

El Jarillero volvió a la victoria pero el líder Mercantil sigue ganando y mantiene su cómoda ventaja.

Síntesis:

Atlético Argentino (1): Jorge Fontemachi; Gabriel Sutara, Lautaro Sedano, Luciano Butta, Juan De Martini; Mauricio Panelo, Andrés Guzmán, José Villaroel, Juan Pablo Castellanos; Juan José Ruggerri, Daniel Vega. DT Aldo Bolado.

Atlético Palmira (2): Leandro Irrera; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Facundo Agüero, Nahuel Buenanueva; Cristian Mortes, Leandro Baigorria, Enzo Barsotti; Adrián Benito; Gonzalo Carmona y Rodolfo Juárez. DT Aldo Fombella.

Cancha: Estadio Ing. Mauricio Serra.

Árbitro: Paolo Conte

Goles: PT 21’ Carmona (CAP); ST 22’ Juárez (CAP); ST 29’ Martínez (AA)

Cambios: ST 14’ Jonathan Martínez por Panelo (AA); ST 19’ Carlos Alaniz por Benito (CAP), ST 24’ Rodrigo Stipech por Carmona (CAP); ST 26’ Ezequiel Sosa por Vega (AA), ST 35’ Mauricio Zolorza por Baigorria (CAP).

 

Fuente y foto: Prensa Atlético Palmira