divider  
  divider  

NOTICIAS

Godoy Cruz visita a Defensa y Justicia

El Tomba de Lucas Bernardi jugará ante el Halcón de Varela a partir de las 18, con la necesidad de sumar puntos en el torneo de Primera División.

Por la fecha 23 del torneo de Primera División, Defensa y Justicia recibirá a Godoy Cruz a partir de las 18, con arbitraje de Néstor Pitana. El Expreso, tras haber clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, busca reponerse en el certamen local.

En ese sentido, el equipo conducido por Lucas Bernardi apenas consiguió 4 puntos de los últimos 18, y 10 de las 24 unidades totales que jugó. Muy poco si se tiene en cuenta que sumar muchos puntos era la prioridad para los futuros campeonatos.

La gran novedad para los hinchas del Tomba es la presencia de Santiago el Morro García entre los convocados, a quien los simpatizantes han pedido en cancha varias veces. Además, estarán los jóvenes Fernando Núñez y Agustín Verdugo.

Los que viajaron son:

Arqueros: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano.

Defensores: Luciano Abecasis, Ezequiel Bonacorso, Sebastián Olivares, Leonel Galeano, Diego Viera, Agustín Verdugo, Facundo Cobos, Marcelo Benítez.

Mediocampistas: Fabrizio Angileri, Gastón Giménez, Guillermo Fernández, Ángel González.

Delanteros: Juan Fernando Garro, Maximiliano Sigales, Javier Correa, Fernando Núñez, Santiago García.

 

Foto gentileza: Carlos Gómez/MendoVoz