divider  
  divider  

NOTICIAS

El Azul sumó su séptimo empate al hilo

Independiente Rivadavia igualó 1 a 1 con Santamarina de Tandil en el debut de Alfredo Berti como DT. La Lepra lleva nueve sin ganar.

Por la fecha 31 de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia igualó con Santamarina 1 a 1 y sigue sin poder vencer en lo que va de 2017. La Lepra consiguió su séptimo octavo empate consecutivo y se suma a otra paridad y a una derrota en lo que va del año.

El Azul estrenó DT, dado que Alfredo Berti condujo su primer encuentro al frente de la entidad del Parque. Había mucha expectativa pero, sin embargo, la visita se puso en ventaja al inicio del ST gracias a Callejo.

Independiente se quedó con diez por la expulsión de Yeimar Gómez Andrade y el panorama se complicó aún más. Pese a las dificultades, Cristian Tarragona apareció a 13’ del final y logró poner el 1-1. Con el punto, el Azul sigue en zona de descenso directo y en la próxima fecha visitará a un rival directo: Flandria.

Síntesis

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez, Sergio Rodríguez, Mauricio Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona, Diego Cardozo. DT: Alfredo Berti.

Ingresaron: ST 18’ Fausto Montero por Hernán Encina, 31’ Emmanuel Reinoso por Gastón González, 34’ Alejandro Rébola por Cristian Tarragona.

Ramón Santamarina (1): Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Jonathan Chaves, Ezequiel Barrionuevo; Martín Míchel, Ángel Prudencio. DT: Héctor Arzubiale.

Ingresaron: ST, al inicio, Facundo Callejo por Ángel Prudencio;  11’ Agustín Politano por Diego Sosa, 39’ González Metilli por Jonathan Cháves.

Goles: ST Callejo (SM), Tarragona (IR)

Incidencias: Yeimar Gómez se fue expulsado a los 22 minutos del complemento.

Árbitro: José Sandoval

Estadio: Bautista Gargantini

 

Foto: Diario Los Andes