divider  
  divider  

NOTICIAS

Deportivo Maipú-Federal A: Sufrida victoria, el Pampero Coria entró y definió la historia

Maipú consiguió un sufrido triunfo 1-0 ante Deportivo Roca, Río Negro, por la segunda fecha de la Reválida, zona A.

En el Sperdutti maipucino, el héroe de la jornada fue Sebastián Coria, histórico jugador del club, quien ingresó en el complemento y convirtió el único tanto del encuentro, para delirio del pueblo botellero.

El duelo se hizo cuesta arriba, con un Cruzado poco inspirado y un visitante dispuesto a firmar el cero. Con pocas ocasiones en ambos arcos, el gol que definió la historia llegó a los 37´ del segundo tiempo.

En la primera fecha el Súper Depor cayó 2 a 0 ante Independiente, en Neuquén, por lo que este triunfo significa un envión anímico importante para el club de calle Vergara, que tendrá que enfrentarse a Ferro (GP) el próximo miércoles desde las 20.45.

Maipú 1 - Dep. Roca 0 - final-.

Gol en el segundo tiempo: Sebastián Coria (M) a los 37´.

 

Formaciones:

Maipú: Gonzalo Gómez, Judelín Aveska, Facundo Rodríguez, Patricio Berardo, Marcelo Carrizo, Juan P. Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda, Gonzalo Parisi y Genaro Vuanello.

DT Juan C. Bermegui.

Deportivo Roca: Maximiliano Paniccia, Guillermo Aguirre, Matías López, Luciano Roberti, Jonathan Valenzuela, Diego Guevara, Héctor Castro, Fernando Fernández, Portiño, Kevin Guajardo y Jonathan Durán.

DT Mauro Laspada.

Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)

Estadio: Omar Higíneo Sperdutti Maipú)

Cambios en Maipú: Coria por Carrizo; Roques por Ojeda; Garrido por Vuanello.

Amonestados en Maipú: Coria.

Foto:Gentileza Diario Uno