divider  
  divider  

NOTICIAS

PRIMERA A - Triunfo gigante

 

Godoy Cruz retomó en la noche del domingo la senda del triunfo al vencer a Rosario Central 1-0 en el Gigante de Arroyito, en el marco de la decimoquinta fecha del torneo de Primera División y el debut del uruguayo Paolo Montero como DT de los locales.

El gol lo hizo Gastón Giménez a los 20 minutos del segundo tiempo. El arquero de Godoy Cruz Rodrigo Rey le atajó un penal a Marco Ruben a los 38 minutos de la etapa inicial.

Si se tiene en cuenta los puntos acumulados, Rosario Central es una sombra de lo que fue el equipo de Coudet del año pasado: suma tan sólo 15 y ganó nada más que tres veces en el campeonato. En tanto, Godoy Cruz posee 20 unidades.

 

 

SÍNTESIS:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola, Cristian Villagra; Paulo Ferrari, Damián Musto, Mauricio Martínez, Federico Carrizo; Marco Ruben y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Walter Serrano, Diego Viera, Danilo Ortiz; Fernando Garro, Guillermo Fernández, Gastón Giménez, Fabián Henriquez, Fabrizio Angileri; Nicolás Sánchez, Javier Correa. DT: Lucas Bernanrdi.

Gol: ST: 20' Gastón Giménez (GC).

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: Gigante de Arroyito.