divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - Mal comienzo

El Deportivo Maipú cayó 2 a 0 ante Independiente de Neuquén en el inicio de la Reválida del Federal A, en la que forma parte del Grupo A.

El Cruzado recibió el primer golpe a los 8´ del primer tiempo, cuando Hernández adelantó el marcador a favor del local a poco de iniciado el juego.

 

El cachetazo hizo reaccionar al Botellero, que mostró sus mejores armas para tratar de alcanzar al menos el empate. Pero no encontró los caminos, ni en la etapa inicial ni en el complemento.

Sobre el final, el local marcó el 2-0 definitivo y, quizás, inmerecido, a través de Zuñiga.

En la próxima fecha, el Súper Depor será anfitrión de Deportivo Roca. Serán diez partidos en esta primera instancia que se juegan con la modalidad de todos contra todos, ida y vuelta.

Formaciones:
Independiente (N): Matías Villalba, Emiliano Doglioli, Federico Allende, Ciro Clemente, Nahuel González, Mario Ávila, Manuel Berra, Federico illanes, Gonzalo Lucero, Mauricio Villa y Hugo Hernández.
 
DT Diego Landeiro
 

Maipú: Gonzalo Gómez, Judelín Aveska, Marcelo Carrizo, Facundo Rodríguez, Patricio Berardo, Juan P. Montaña, Lucas Parra, Oscar Amaya, Claudio Ojeda, Genaro Vuanello y Gonzalo Parisi.
 
DT Juan Bermegui

Cancha Independiente de Neuquén

Árbitro Gerardo Méndez (Luján, Bs.As.)
 
Foto: Gentileza Prensa Maipu