divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL A - Lobo feroz

Gimnasia y Esgrima se trajo un enorme triunfo de Santa Fe en el arranque de la segunda fase del Federal A luego de ganarle a Sportivo Las Parejas por 3 a 1, con remontada incluida.

 

El local se puso en ventaja cuando tan sólo se habían jugado 9 minutos del primer tiempo, gracias a un tanto de Martín Comachi. Pero a los 29´ Palacios Alvarenga aprovechó un error del arquero Ivanoff y consiguió el empate jugando mejor que su rival.

 

En el complemento el árbitro cordobés Jonathan Correa pitó un penal a favor del Lobo y Cucchi se encargó de dar vuelta el marcador.

 

El conjunto santafesino no se repuso del golpe y en todo momento se notó la superioridad del equipo que dirige el Lechuga Alaniz. Cuando se moría el encuentro, Navarro puso el definitivo y justo 3 a 1.

 

 

Formaciones:
 

Sportivo Las Parejas: Jonathan Ivanoff, Cristian Rodríguez, Juan Grabowsky, Juan Palandri, Juan Acosta, Brian Meza, Maximiliano Pighin, Federico Jourdán, David Gallardo, Maximiliano Bochietti, Martín Comachi.

 

DT: R. Johansen.

 

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Viola, Lucas Fernández, Walter Poblete, César Leguizamón Arce, Nicolás Inostrosa, Neri Espinoza, Gerardo Corvalán, Emmanuel García, Nicolás Arce, Patricio Cucchi, Pablo Palacios.

 

DT: Darío Alaniz.

 

Cancha: Sportivo Las Parejas

 

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)