divider  
  divider  

NOTICIAS

INSTITUCIONAL - Saldo positivo

El Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, Sr. Carlos Suraci, dialogó con LIMEFU y dejó sus sensaciones de los resultados que se dieron este verano, donde no hubo actividad oficial y los clubes necesitaban recaudar dinero para hacerle frente a los compromisos económicos.
 
" Primero y principal quiero destacar el grado de compromiso y vocación que mostraron los dirigentes para afrontar los torneos que hemos realizado con la intención de recaudar fondos para que pudieran pasar este momento donde no hubo actividad oficial ".
 
" La Liga Mendocina tuvo la capacidad de y valentía de volver a jugar el Torneo Vendimia que fue nuevamente un éxito, se vivió una verdadera fiesta en cada partido y el hincha del fútbol de Mendoza volvió a decirle que si a un torneo que es nuestra identidad ". 
 
El Presidente agregó " a los clubes se les iba a hacer muy difícil costear una serie de gastos en el verano sin actividad deportiva, sin embargo con el Torneo Vendimia, mas los amistosos que jugaron Godoy Cruz, Huracán e Independiente, y la Copa Ciudad de Maipú, encontraron un alivio económico que les permite en varios casos, tener pago casi tres meses las planillas para las divisiones inferiores ", también sostuvo " los 22 equipos restantes de ésta Liga que no participaron de los torneos de verano, se vieron favorecidos por las recaudaciones de los partidos, ya que a cada uno se les depositó la misma cantidad de dinero para afrontar los gastos de planillas ".
 
Para finalizar dijo " otro de los grandes proyectos que se puso en marcha fue la rifa de un auto cero kilómetro, donde los clubes se encargaban de vender los números y aquellos que lograron vender el doble de los números que les habíamos dado, se vieron favorecidos porque terminaron de recibir más dinero que engrosa sus arcas. Esto les permite tener varios meses pagos de las planillas de divisiones inferiores e infantiles que en definitiva fueron los objetivos que nos habíamos planteado para que tuvieran al menos el primer semestre mas tranquilos desde lo económico. La intención para el año que viene es seguir apostando a estos torneos, con la posibilidad de sumar más equipos a la actividad "