divider  
  divider  

NOTICIAS

FEDERAL C - Primer triunfo

FEDERAL C - Primer triunfo

 

FADEP consiguió ayer el primer triunfo en el Torneo Federal C, tras derrotar en cancha del Deportivo Guaymallén al Cicles Club Lavalle 3 a 2.

 

El primer gol del local fue a los 10' Maya convirtió después de un rebote en el travesaño de Matias Pérez. Los primeros 20' FADEP dominó la poseción del balón, pero el Melonero reaccionó y puso la igualdad a los 31', Emanuel Lucero era quien convertía el gol. 


En el inicio del segundo tiempo el Cicles volvió a caer en desventaja, Yúdica era quien se escapaba de la defensa lavallina y tiraba un centro al medio del área para que su compañero De la Cruz convirtiera el 2-1 parcial. Seis minutos más tarde en una jugada idéntica a la anterior, Costella era quien ampliaba a 3-1 la diferencia a favor de Fundación. 

 

Sobre el final del partido los Lavallinos buscaron el empate, a los 40' Gastón Castro marcaba el descuento, el Cicles tuvo arrinconado a FADEP pero no pudo hacer el gol que le diera el empate, finalmente el partido terminó 3 a 2 y fue victoria de Fundación. 


FORMACIONES: 


FADEP: Alvez, Vallejo, Gimenez, Morales, Danelón, Maya, Yúdica, Guerra, Baldasini (expulsado a los 40' PT), De la Cruz y Costella.

 

Cicles: Pérez, Ojeda, Ponce, Merino, López, Escandar, Arce, Rojel, Vallecillo, Veliez y Lucero.